Haz clic en el tratamiento/cirugía que te interese para acceder a información más detallada
CIRUGÍA MAMARIA
La cirugía mamaria comprende todos aquellos actos quirúrgicos que inciden sobre la mama, tanto femenina como masculina. Es el caso de los aumentos de pecho, autólogos o protésicos, las reducciones de pecho, la mastopexia con o sin prótesis (elevación de la mama), la cirugía de la ginecomastia, y la reconstrucción mamaria (oncológica o malformaciones).
CONTORNO CORPORAL
La cirugía del contorno corporal es aquella que tiene por objetivo armonizar la figura del individuo de acuerdo con los cánones de belleza actuales. La liposucción es la cirugía prínceps en este grupo y se puede realizar en solitario o combinada con el resto para optimizar resultados. No por eso son menos importantes la abdominoplastia, el lifting de muslos, glúteos o brazos, el relleno con grasa, la toracoplastia, etc.
MOMMY MAKEOVER
Se trata de un conjunto de intervenciones de cirugía plástica, tres para ser exactos, realizadas simultáneamente y cuya finalidad es:
1. Recobrar la forma y tersura del pecho.
2. Recuperar un abdomen plano (corrección de la diástasis abdominal y eliminación del faldón abdominal).
2. Eliminar la grasa sobrante en el abdomen, muslos, flancos o espalda.
REJUVENECIMIENTO FACIAL
Conjunto de cirugías diversas que buscan devolver a la cara un aspecto más juvenil. Aquí podemos encontrar el lifting cervicofacial, la blefaroplastia o cirugía de los párpados, el lifting cervical, el lifting de labio superior o lip lift, la liposucción de papada, la bichectomía, la transferencia de grasa, o la inyección de biomateriales.
OTOPLASTIA
Una otoplastia es toda cirugía en la que se realiza una remodelación de la forma de las orejas. Pudiéndose resituar las orejas que está muy separadas de la cabeza, generar sus pliegues habituales si no se han formado, reducir su tamaño si son excesivamente grandes y remodelar o reconstruir el lóbulo si, por ejemplo, es muy grande o se ha rasgado.
TRATAMIENTO QUIRÚRGICO DE LAS LESIONES Y TUMORES DE LA PIEL
Las lesiones de la piel que tratamos como cirujanos plásticos son, principalmente, las quemaduras, las úlceras, las heridas de evolución tórpida y los tumores cutáneos (benignos o malignos).
El tratamiento quirúrgico de las lesiones y tumores cutáneos, de forma general, consiste en la extirpación o desbridamiento de los mismos y la reconstrucción del defecto generado mediante diversas técnicas propias de la Cirugía Plástica como el cierre directo por planos anatómicos, los colgajos o los injertos.